Sobre nosotros

Efectividad

Además de la organización de los procesos de trabajo, la forma en que se manejan las horas de trabajo es decisiva para la eficiencia económica. Enteos cuenta con empleados especialmente formados que confían en la gestión integrada de procesos y en las últimas tecnologías para garantizar que la entrada digital de documentos se diseñe de forma óptima en términos de calidad de resultados, estructura de costes, tiempo y gastos de personal. Esto le ahorra tiempo, que puede utilizar para completar tareas complejas o para consultas.

null
Nuestro equipo optimiza

sus flujos de trabajo

Enteos Effizienz
Enteos Unsere Werte
null
Empleados altamente

capacitados

Nuestros valores

ENTEOS, EL PROVEEDOR DE SERVICIOS DE RESERVA DE DOCUMENTOS DIGITALES

es un proveedor de servicios para las empresas fiscales y persigue el objetivo de mejorar sustancial y permanentemente el rendimiento de las empresas fiscales.

NUESTRO TRABAJO SE BASA EN VALORES

que están comprometidos con los más altos estándares profesionales. Enteos apoya los intereses de la profesión de asesor fiscal y está comprometido con sus valores.

El MÁS ESTRICTO SECRETO

de cualquier información del cliente es esencial para la cooperación. Asegurar esta confianza a largo plazo y con pruebas forma parte del código de conducta con el que se comprometen todos los empleados de Enteos.

SIEMPRE EN BÚSQUEDA DE SOCIOS.

El desarrollo de una red de diferentes productores y proveedores de software es un prerrequisito para nuestra estrategia, que siempre se centra en los beneficios para la asesoría. La creación completa y sin errores del servicio es un compromiso y una motivación para todos los empleados.

Enteos es sinónimo de un ambiente de trabajo integrado y sin jerarquías.

Los mentores ayudan a los empleados a desarrollar sus habilidades, construir una red personal y beneficiarse de la experiencia de sus colegas. Se desea expresamente una crítica constructiva para todos los empleados.

Dirección de Enteos

Ulrich Tröller

CEO

Ulrich Tröller, nacido en 1969, ingeniero industrial y director general de Enteos GmbH en Alemania. De 2008 a 2011 fue CEO de una consultoría de gestión internacional y de 1998 a 2008 ocupó diversos cargos en Alemania y en el extranjero. Ulrich Tröller estudió en la Universidad de Hamburgo, la Universidad Técnica de Hamburgo-Harburg y la Universidad de Oviedo en España y se graduó en 1998.

Ulrich Troeller

Christoph Prieler

Co-fundador y Director de Productos y Servicios

Christoph Prieler, nacido en 1973, estudió Administración de Empresas y Gestión Internacional en las Universidades de Economía de Viena y Budapest. Hasta 2010, Christoph Prieler trabajó para McKinsey & Company, la principal consultora internacional de gestión, como consultor para empresas multinacionales y gobiernos. Anteriormente, ocupó varios cargos directivos en empresas multinacionales (General Electric, IBM, Flextronics...) durante muchos años.

Christoph-Prieler
Unsöldstr. 2, 80538 München
+49-(0)89-2154 6151
Pfeilgasse 32/12, 1080 Wien
+43-(0)1-997 14 82-0